jueves, 13 de noviembre de 2014

TARJETAS DE NEGOCIOS

Continúo con mi marca corporativa. Hace unos días por fin me llegaron de la imprenta mis primeras tarjetas y quiero mostrároslas. Estoy super contenta con el resultado de color, me parecen preciosas, pero que voy a decir yo, jeje.

Esto es el diseño que pensaba dar como final pero a última hora retoqué un poco la tarjeta calendario, más abajo veréis el resultado final ya impreso.


La tarjeta vertical al final decidí pedirla con bordes redondeados y creo que ha sido un acierto porque dulcifica el diseño y es más práctico para evitar las esquinas dobladas.
Aunque en la foto no se aprecian muy bien los lunares del fondo de las tarjetas, os prometo que siguen estando XD


Y otro detallito para hacer más cuquis las tarjetas calendario es que les añadí un lacado parcial con brillo a la cara delantera de la tarjeta. Aquí os dejo el detalle de cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario